El objetivo de un sistema de protección es el de brindar seguridad a las personas, proteger las instalaciones, equipos y bienes en general, mejorar la calidad del servicio eléctrico, disipar la corriente asociada a descargas atmosféricas y limitar las sobre tensiones generadas. MEGATEL S.R.L. ofrece una serie de soluciones para tener un óptimo sistema de protección:

Pararrayos PDCE
PDCE, son las siglas de “Pararrayos Desionizador de Carga Electrostática”, su principio de funcionamiento es tan complejo como simple, que le facilita la particularidad de controlar la tensión para inhibir la formación del rayo.
Es un condensador no polarizado y pasivo que se utiliza como medio colectivo de protección del rayo en todo tipo de estructuras en tierra y en el mar.
EVITE QUE CAIGA EL RAYO!!!
100Mts de Radio de Protección, 10 años de Garantía

Jabalinas de Zinc para Puesta a Tierra

MEGATEL S.R.L. presenta, una innovación en el campo de la seguridad eléctrica aplicado en los sistemas de aterramiento: “Electrodos Especiales de Aleación de Zinc para Mejorar Las Tomas de Tierra Eléctricas” fabricados principalmente en Zinc, cobre y silicio.

Jabalinas de aleación de zinc, de 1150 mm de longitud y 16 mm de diámetro, con sus accesorios. Duración media del sistema de protección de tierras con jabalinas de zinc: 20 años.